INFORMACION LEGAL, CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Y POLITICA DE PRIVACIDAD SERVIFRESCO.COM (MARKETPLACE)

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se indican a continuación los datos de información general de servifresco.com
Titular: ASESORIA PUNTO MULTIPUNTO S.L.  (Servifresco.com)
CIF: B47628300
Tel: 90 200 22 44
Dirección: Domingo Martinez 21.
Contacto: info@servifresco.com

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como a la Política de Privacidad de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que puedan existir para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

Los Usuarios de este sitio web deben leer cuidadosamente estas Condiciones Generales. Se aconseja a los usuarios que las descarguen o que las impriman y que guarden una copia de las mismas.

Las presentes Condiciones Generales son aplicables a todos los pedidos y están vigentes desde el día 1 de Enero de 2016. Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes condiciones y otras particulares que pudieran existir para determinados espacios, servicios o usos. Es por ello que Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) aconseja encarecidamente a los Usuarios que lean atentamente estas Condiciones Generales cada vez que visiten el sitio.

Estas Condiciones Generales son aplicables a todas las ofertas de productos que se realicen por medio del sitio www.servifresco.com. y a todos los acuerdos, de cualquier tipo, que se concluyan entre Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) y el Usuario del sitio Web.

Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros a través del número de teléfono 90 200 22 44.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Objeto
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Contratación y Venta (en adelante “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.servifresco.com, del que es titular y que gestiona ASESORIA PUNTO MULTIPUNTO S.L. (SERVIFRESCO.COM) y que pone a disposición de las personas que accedan a él, con el fin de proporcionarles información relativa a distintos productos, ya sean propios o de terceros colaboradores y facilitarles acceso a los mismos mediante su adquisición en las condiciones ofertadas en la web, por medio del procedimiento de contratación establecido.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario consiente y acepta hacerse miembro de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.), pasando sus datos a formar parte de los ficheros y bases de datos de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.), que dará a dichos ficheros el tratamiento que corresponda, de acuerdo con la legislación aplicable y con la Política de Privacidad del presente sitio web.

Por la propia naturaleza, contenido y finalidad de la web, la potencial participación y navegación en la misma sólo se podrá hacer previa adquisición de la condición de miembro, a través de los procedimientos recogidos en este sitio web. Como consecuencia de este requisito de afiliación en Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) únicamente se ofrecerán productos a las personas que hayan solicitado ser miembro de la web y a las que Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) haya otorgado dicha condición de miembro.

En estas condiciones, Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) proporciona información acerca de distintos productos, propios o de terceros, ofreciendo a sus miembros la posibilidad de adquirirlos a través de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.), en las condiciones que aquí se especifican. Las distintas ofertas que se ofrecen a los miembros en la web están dirigidas exclusivamente a usuarios finales mayores de edad. Por lo tanto, al acceder a la contratación de los servicios, el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal necesaria para la contratación de los servicios.

Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) no se hace responsable de las consecuencias legales y de los gastos que puedan derivarse de la contratación de los servicios por parte de un menor de edad o incapaz, siendo en todo caso responsable quien así resulte conforme a Derecho o en todo caso, los padres o tutores que los tengan a su cargo.
Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) se reserva el derecho a no realizar contratación alguna con aquel usuario que lleve a cabo una utilización fraudulenta de la web o que incumpla o contravenga cualquiera de las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales, pudiendo en tal caso Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) retirarle su condición de miembro del sitio web y denegarle el acceso.

El usuario deberá haber leído cuidadosamente las presentes Condiciones Generales antes de contratar los servicios. La realización de algún pedido por parte del Usuario conlleva en todo caso la total adhesión y aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales, así como de la Política de Privacidad.

Las presentes Condiciones Generales se aplican a todos los contratos que los miembros celebren a través de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.), así como en todas las relaciones comerciales de todo tipo que medien entre Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) y sus miembros. Salvo que expresamente se indique otra cosa, en caso de que en las presentes Condiciones Generales se establezca algún período de tiempo, éste se entenderá que es en días laborables, lo que incluye todos los días de la semana excepto los sábados, domingos y festivos de ámbito nacional.

Afiliación a Servifresco.com

Las ofertas de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) no son de libre acceso, sino que están reservadas única y exclusivamente a sus miembros. Por lo tanto, el acceso a los servicios requiere el registro previo de los usuarios y su solicitud de pasar a ser miembro de la web. Una vez que los usuarios se registren y acepten las presentes Condiciones Generales y tras la aceptación y admisión por parte de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.), pasarán a ser miembros de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.)
La condición de miembro de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) no tiene ningún tipo de coste y se puede cancelar sin previo aviso.

Productos ofrecidos en el Marketplace

Las descripciones que se hagan de los productos ofrecidos en Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) se realizan a los meros efectos informativos, de acuerdo con la información y documentación que proporcionan los proveedores y terceros colaboradores de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.).

Las fotografías, vídeos, y representaciones gráficas o iconográficas de todo tipo relativas a los productos ofrecidos, incluyendo nombres comerciales, marcas, signos distintivos de cualquier clase o denominaciones contenidas en la web, únicamente tienen efectos ilustrativos u orientativos, con el fin de ofrecer la mayor información posible al usuario, pero sin que tengan carácter vinculante para Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.).

Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) no se hace responsable del origen de los productos que se ofrezcan a través del Marketplace de la web , ya que expresamente declara que no tiene ningún tipo de control sobre los productos que se ponen a la venta a través del Marketplace, siendo los vendedores de los mismos los únicos responsables de su origen, estado y cualquier otra cuestión relativa a los productos ofertados.

Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) es totalmente ajena a las posibles devoluciones que se realicen por el comprador de productos adquiridos en el Marketplace, debiendo resolver esta cuestión directamente con el vendedor, atendiendo a las condiciones particulares de cada tienda. Solo en el caso de que los productos estén en mal estado, el comprador tendrá un plazo de 8 horas para iniciar una reclamación a través de un correo electrónico a info@servifresco.com adjuntando una foto para que servifresco pueda gestionar el proceso de devolución.

Contratación de productos del Marketplace

La contratación de los productos que se venden a través del Marketplace se lleva a cabo entre la vendedora titular de la tienda y la compradora, atendiendo a las condiciones particulares que cada vendedora establezca y que figuran en el apartado “Políticas de la Tienda”, por lo que aconsejamos su lectura antes de realizar cualquier transacción.

Precios,  gastos de envío y otras condiciones del Marketplace
Los precios de venta de los productos incluyen el IVA al tipo vigente al momento de la compra, así como cualesquiera otros impuestos que puedan ser de aplicación.
El sistema de envío de los productos es el proporcionado por la plataforma de Servifresco.com..
El vendedor de productos de Marketplace es quien emite las correspondientes facturas por las ventas realizadas, por lo que el comprador deberá solicitar dicha factura al  vendedor.
Pagos
Forma de pago
El pago de las compras se efectúa mediante efectivo,  tarjeta de pago o PayPal.
Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) acepta los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard,  y PayPal.
El cargo se efectuará en la cuenta  en el momento de confirmar el pedido
Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL.
En el momento en que se pulsa el botón “Validar”, durante la confirmación del pedido, nuestro banco verifica la validez del medio de pago utilizado y comprueba que no esté bloqueado.
Servifresco.com no tiene en ningún caso acceso a los datos bancarios del usuario ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, el usuario deberá facilitarlos de nuevo cada vez que realice una nueva transacción en nuestra página web.
De esta forma se obtiene una doble protección contra abusos y fraudes.
.

Paypal
PayPal es un proveedor de servicios de pago especializado en la emisión de dinero electrónico entre el comprador y un tercero.
Paypal asegura la confidencialidad de los datos bancarios del comprador.
Una vez validada la orden de pago, el cliente autoriza a Paypal a obtener los fondos desde una fuente de fondos aplicable para la transferencia del pago al destinatario.
No obstante, las condiciones de utilización de PayPal quedan sujetas a cualquier modificación en su sistema de pago que pueda realizar Paypal, por lo que recomendamos la lectura de las mismas a la hora de realizar cualquier operación utilizando dicha plataforma.
Condiciones especiales de pago para el Marketplace
Inicialmente, el vendedor deberá darse de alta en PayPal para poder vender a través de nuestro Marketplace.
El vendedor contará dentro de su tienda con un enlace en el que figurarán las transacciones que se han realizado de sus productos, las ventas totales
Se entiende que las ventas están realizadas en forma definitiva cuando los productos hayan sido efectivamente recibidos por el comprador y éste no haya manifestado ninguna incidencia con la entrega y estado de los productos que ha comprado.
Las ventas cobradas por el marketplace se van acumulando en su cuenta de cliente. Realizandose el pago mediante transferencia bancaria o Paypal (recordadmos que los pagos realizados mediante Paypal, llevan una comision añadida satisfecha por el receptor del pago, según las condiciones propias entre PAYPAL y el receptor), los dias 10 , 20 , 30  de cada mes , correspondiendo al ciclo de 30 dias anterior.
Si el partner solicitara la baja de Servifresco.com se retendra el doble del importe medio mensual mensual del ultimo año durante 90 dias como fianza ante posibles reclamaciones por parte del consumidor.
Derecho de desistimiento del consumidor
El consumidor tiene derecho al desistimiento del presente contrato, considerándose como consumidor cualquier persona física que actúa con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días, sin necesidad de justificación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) Domingo Martinez 21 47007 Valladolid su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Para cualquier cuestión complementaria al ejercicio del derecho de desistimiento y sus consecuencias, nos remitimos a lo establecido en los artículos 68 a 79 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Atención al cliente y reclamaciones
La satisfacción de sus miembros es la principal preocupación de Servifresco.com. Por ello atenderemos cualquier duda o reclamación de sus miembros tan pronto como tengamos noticia de la misma, comprometiéndonos a responder a la mayor brevedad posible.
A tal efecto, para el caso de que los miembros deseen plantear cualquier consulta o realizar cualquier reclamación, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Servifresco.com, Domingo Martinez 21 47007 Valladolid
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) recomienda leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Socios y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del sitio web.
ACCESO A LA WEB
Los usuarios son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de Servifresco.com.
Como consecuencia de lo anterior, los usuarios son los únicos responsables ante Servifresco.com y terceros de:
– Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web,  publicado o no bajo su nombre de forma oficial y del uso fraudulento o malintencionado de cualquiera de las facilidades que se ofrecen a través de esta web.
– Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesivas para los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
Servifresco.com se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la misma a usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) tampoco se hace responsable de los nicks, sobrenombres, apodos o cualquier otra forma de identificación de los usuarios del Marketplace, sin perjuicio de que tenga la potestad de proceder a dar de baja los nombres que considere que atentan contra la moral, los usos o las leyes de la competencia.
DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
Datos de los usuarios
Corresponde a los usuarios la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad el usuario deberá acceder a http://www.servifresco.com, al apartado Mi Cuenta. Por lo tanto, él es responsable de la veracidad de los datos y Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) no será responsable de la inexactitud de los datos personales.
Del mismo modo, Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) se reserva el derecho de admisión o rechazo de un usuario por uso fraudulento de la misma, de sus condiciones de uso y/o sus contenidos.
El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a través de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) y mantendrá actualizada la información que facilite, de forma que se corresponda en todo momento con la realidad, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello a Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) o a terceros.
Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener este sitio web, ni asume ningún tipo de responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito por parte del usuario de la información aparecida en la página de Internet de Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.)

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes.
Servifresco.com (Asesoria punto multipunto s.l.) podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no  implicará en ningún caso la renuncia a los mismos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.